Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Atacan a Policías Estatales en Rancho Viejo, Acultzingo; un lesionado - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:35 pm Los Angeles: 12:35 pm Orizaba:02:35 pm

Atacan a Policías Estatales en Rancho Viejo, Acultzingo; un lesionado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 octubre, 2019
federales y estatales resguardarán la feria patronal en acultzingo

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 17-Oct.-19.- Sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Jeep tipo Compass en color gris, atacaron con armas de fuego a elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad en la localidad Rancho Viejo del municipio de Acultzingo, dando como resultado a un elemento lesionado por dos impactos de bala.

Cerca de las 11:00 horas de hoy jueves, una fuerte movilización policiaca entre estatales y federales, causó expectación y alerta entre la población de esta zona, ya que varias unidades a sirena abierta se dirigían a toda velocidad hacia Acultzingo, en donde los hechos delictivos son constantes.

Minutos más tarde se conoció que la movilización se derivó tras el ataque a elementos de la Policía Estatal, en la localidad Rancho Viejo de aquel vecino municipio.

De acuerdo a los pocos datos obtenidos, se conoció que los elementos realizaban recorridos preventivos en la localidad Rancho Viejo, y al dirigirse hacia la cabecera municipal, fueron agredidos por sujetos armados que viajaban en una camioneta Jeep tipo Compass en color gris.

Al menos dos impactos de bala dieron en una de las extremidades de uno de los oficiales, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la región para que recibiera la atención médica necesaria, aunque se sabe que se encuentra estable.

Tras la petición de apoyo, los atacados fueron apoyados por sus compañeros y por elementos de la Guardia Nacional, quienes iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de tal agresión, causando asombro entre transeúntes y automovilistas dicha movilización policiaca.

Se dice que además de la camioneta, los elementos andan tras una motocicleta en la que también huyeron un par de sujetos que acompañaban a los agresores.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!