policia estatal

Atacan a elementos de la SSP en Ixtaczoquitlán; uno muere

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 09-Nov.-17.- La noche de ayer sujetos desconocidos presuntamente integrantes del crimen organizado, atacaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuando los uniformados realizaban rondines preventivos.

Posiblemente como consecuencia del abatimiento de 4 sujetos por parte de la SSP en días anteriores, este miércoles por la tarde-noche, sujetos desconocidos interceptaron y atacaron a elementos de dicha dependencia, de los cuales uno perdió la vida y otro quedó malherido e internado a un hospital.

Fue en la comunidad de Sumidero cerca de la USBI en donde al transitar los uniformados, fueron atacados con armas de grueso calibre por los delincuentes para luego iniciarse una persecución, aunque desafortunadamente para los oficiales, los malhechores lograron huir hacia el municipio de Santa Ana Atzacan mientras que dos de sus compañeros oficiales yacían malheridos al haber sido alcanzados por las balas.

A pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas estatales y federales, no pudieron ubicar a los responsables.

Cristian Cabrera Antonio, fue el policía caído, quien junto con el otro lesionado habían sido trasladados al hospital para su urgente atención médica, desafortunadamente no aguantó y más tarde perdió la vida.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *