Facebook

London: 01:35 am Los Angeles: 05:35 pm Orizaba:07:35 pm

Asiste Raúl Hernández R. a la capacitación pedagógica del tae kwon do infantil

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 julio, 2018
raul hernandez

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Puebla, Ver. 30-Jul.18.- A pesar de contar con su registro mundial de Kukkiwon, la Academia de Tae Kwon Do HR-JA Training System, continúa permanentemente capacitando y actualizando a su staff de entrenadores con la finalidad de mejorar la calidad de la enseñanza impartida en el doyang.

En esta ocasión, el instructor Armando Raúl Hernández Rodríguez, acudió a la capacitación pedagógica del tae kwon do infantil, efectuada este fin de semana en el Auditorio del Club Alpha 3 de la Ciudad de Puebla, la cual fue impartida por el ponente argentino Fernando Akilian.

El objetivo de este tipo de seminarios, es analizar desde la perspectiva de edades tempranas que se imparte en una clase y todo lo sucedido en ella a fin de optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje de los niños y los propios docentes, sin olvidar el trabajo de equipo con sus demás compañeros.

“Lo más importante es la enseñanza, el aprendizaje, la relación entre ambos y los métodos de enseñanza. A partir de ello, ingresaremos al mundo del deporte a través de las distintas fases de edades; primero a través de la estimulación, posteriormente la iniciación deportiva, el deporte como tal, la especialización y el último escalón que es el alto rendimiento”, indicó Fernando Akilian.

Por su parte, el entrenador orizabeño Armando Hernández, dijo sentirse muy contento y orgulloso por asistir, escuchar, convivir e intercambiar ideas y conceptos con una eminencia de la pedagogía y didáctica del taekwondo infantil como lo es el Master Fernando Akilian, pues una de las claves del éxito personal consiste en capacitarse constantemente.

“El secreto es no pensar que lo sabemos todo y pensar que el aprendizaje nunca termina y que siempre habrá de quien aprender y cosas nuevas que saber. El capacitarte te hace especialista y experto en lo que haces, te permite desarrollarte y lo mejor, alcanzar los objetivos de la manera más eficiente y certera”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!