Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Asesinan y encajuelan a taxista de Orizaba; es hallado en Huiloapan - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:12 pm Los Angeles: 02:12 pm Orizaba:04:12 pm

Asesinan y encajuelan a taxista de Orizaba; es hallado en Huiloapan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 abril, 2019
asesinan y encajuelan a taxista

* La unidad estaba estacionada sobre el acotamiento del carril de ascenso de la autopista, a la altura de la Curva del Pocito.
* Autoridades ya realizan las indagatorias sobre la identidad de la persona hallada sin vida en el interior del taxi de Orizaba.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver. 06-Abr.-19.- Durante las primeras horas de este viernes, fue localizado un taxi de la ciudad de Orizaba en cuya cajuela fue encontrado el cuerpo de una persona presumiblemente con signos de ejecución, abandonados en el acotamiento sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla- Veracruz tramo Río Blanco- Nogales, a la altura del kilómetro 265 en el lugar conocido como la Curva del Pocito.

Aproximadamente a las 5 de la mañana se reportó al retén de la Policía Federal Preventiva división Caminos, la permanencia extraña de un auto de alquiler con placas de circulación A-280-XEC, de modelo reciente tipo Matiz con colores oficiales del Servicio de Transporte Público en su Modalidad de Taxi.

Sin que se conociera el reporte de robo de dicha unidad, personal de la Policía Federal procedió a su revisión hallándose en la cajuela a una persona del sexo masculino, ya sin vida y con claras evidencias de haber sido ejecutado, por lo que se pidió la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

De tal manera que se procedió a realizar el protocolo del levantamiento del cuerpo, por personal de conocida funeraria ante las instrucciones del personal de la fiscalía y los peritos en criminología, para que se trasladara a un SEMEFO, para la práctica de la necrocirugía de rigor y conocer las verdaderas causas de su muerte, mientras que la unidad automotora fue enviada a un corralón, en espera de ser reclamado por su propietario.

Se presume que el cuerpo hallado en la cajuela, pertenece al conductor de dicha unidad, situación que hasta el mediodía de ayer no había sido confirmado, y se esperaba que se tuviera algún reporte del robo de la unidad o desaparición del taxista, que pudo haber ocurrido horas antes de su ejecución.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!