Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Asesinan a trailero poblano en Ixtaczoquitlán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 07:36 pm Los Angeles: 11:36 am Orizaba:01:36 pm

Asesinan a trailero poblano en Ixtaczoquitlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 septiembre, 2018
asesinan a trailero poblano en ixtaczoquitlan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 03-Sep.-18.- Un trailero fue encontrado muerto ayer domingo, en el interior del camarote de la unidad que conducía, la cual se encontraba estacionada a un costado de la autopista Puebla-Veracruz a la altura de la comunidad La Joyita.

Un trailero que circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, se percató de un tráiler estacionado de manera sospechosa y extraña, a un costado de la vía en mención tramo Orizaba-Córdoba.

Al conductor se le hizo conocida la unidad y se detuvo para cerciorarse, percatándose que efectivamente se trataba de uno de sus compañeros conocidos, por lo cual dio inmediato aviso a las autoridades.

Se trata del tracto camión marca Kenworth en color azul cielo y con placas de circulación 99 SER4, que era conducido por Hugo Mendoza Pérez, de 45 años de edad, de cuyo cuerpo yacía inerte en el interior del camarote, y presentaba según se conoció, impactos de bala.

El hoy occiso tenía su domicilio en Quecholac, Puebla y fue identificado por su padre, quien al igual que las autoridades policiacas, sospecha que pudo haber sido asesinado al resistirse a un asalto.

Fue a la altura del kilómetro 281 de la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de La Joyita, en donde ocurrieron los hechos, adonde llegaron peritos criminalistas y personal de la Fiscalía, para realizar las primeras diligencias y llevar a cabo el levantamiento oficial del cadáver.

Cabe mencionar que sobre la autopista en mención, la delincuencia ha asaltado y asesinado a varios camioneros, incluso para obligarlos a detenerse les han disparado aún en movimiento, así lo han denunciado familiares y amigos de algunas víctimas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!