Videonotas El Vigilante Veracruzano

Asesinan a pareja en Fortín de las Flores

* La fémina estaba embarazada.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Fortín de las Flores, Ver. 09-Nov.-17.- Una pareja fue ejecutada la noche de ayer miércoles y de cuyos cuerpos quedaron tirados entre la Calle 6 y Avenida 4 del centro de este municipio.

Una llamada de auxilio al 911 movilizó a las corporaciones policiacas, a quienes habían informado sobre la ejecución de dos personas: una mujer y un hombre de entre 33 y 35 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a lo informado a los elementos policiacos, unos sujetos a bordo de un vehículo no identificado, arribaron a las inmediaciones del mercado Revolución, y todo indica su único objetivo era acabar con las vidas de los ya occisos.

Presuntamente tras dispararles huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido sin que los elementos policiacos pudieran ubicarlos a pesar del operativo implementado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero nada pudieron hacer para salvarle la vida a la pareja.

La fémina, según se conoció, llevaba por lo menos 5 meses de embarazo, por lo que seguramente personal de la Fiscalía y Periciales, quienes arribaron al lugar para el levantamiento de los cadáveres, profundizarán las investigaciones sobre este caso.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *