Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Asesinan a madre y a su hija menor de edad, en Río Blanco; los cuerpos fueron hallados en avanzado estado de descomposición - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:37 pm Los Angeles: 09:37 am Orizaba:11:37 am

Asesinan a madre y a su hija menor de edad, en Río Blanco; los cuerpos fueron hallados en avanzado estado de descomposición

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 abril, 2019
asesinan a madre e hija en rio blanco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 11-Abr.-19.- Una mujer y su hija fueron encontradas muertas ayer en el interior de su vivienda, ubicada en calle Ricardo Flores Magón entre avenidas Salvador Díaz Mirón y Luis E. Urbina, de la Colonia Benito Juárez de este municipio.

Los cuerpos de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, y su hija al parecer de 10 años, fueron encontrados ayer en el interior de su vivienda, por la suegra de la fémina.

De acuerdo a una de las versiones, los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que en un principio se dijo que se trataba de un hombre y una mujer.

Según datos obtenidos, la suegra acudía al domicilio para visitar a su nuera, pero grande fue su sorpresa al encontrar los cuerpos de las féminas, presumiblemente una encima de la otra, tirados sobre una cama.

Al lugar se presentaron peritos criminalistas y personal de la fiscalía, para realizar las primeras diligencias y levantamiento de los cadáveres, en tanto elementos de la policía ministerial, estatal y municipal, resguardaban la zona.

Por estos hechos, se dice que la fiscalía ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!