Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Asesinan a jovencita en El Espinal, Orizaba; la encontraron envuelta en una cobija - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:09 pm Los Angeles: 10:09 am Orizaba:12:09 pm

Asesinan a jovencita en El Espinal, Orizaba; la encontraron envuelta en una cobija

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 enero, 2019
asesinan a jovencita menor de edad en El Espinal, Orizaba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 14-Ene.-19.- Una fémina, al parecer menor de edad, fue vilmente asesinada y de cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana sobre la calle Nezahualcóyotl, envuelto en una cobija.

Vecinos de la Unidad Habitacional Quetzalcóatl alertaron esta mañana a las autoridades policiacas, sobre el cuerpo de una persona, envuelto con una cobija y abandonado sobre la calle Netzahualcóyotl casi esquina con 15 de mayo, de la colonia El Espinal de esta ciudad de Orizaba.

Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar para corroborar los hechos, constatando que efectivamente se trata del cuerpo de una persona del sexo femenino, por lo que llamaron a peritos criminalistas y personal de la fiscalía, para el proceso siguiente.

Se trata, al parecer, de una menor de edad de quien vida se llamara Ana Karen C. A., de cuyo cuerpo fue encontrado por vecinos alrededor de las 06:00 de la mañana.

Elementos policiacos no han revelado sobre las posibles causas de la muerte de dicha jovencita, aunque se dice que ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente por parte del personal de la Fiscalía, quien luego de las diligencias en el lugar, procedió al levantamiento del cadáver.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!