Facebook

London: 08:06 am Los Angeles: 12:06 am Orizaba:02:06 am

Asesinan a dos maestras del sector indígena

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 septiembre, 2018
logo_website_vigilante_veracruzano2

* El sector magisterial, en manos de la delincuencia.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Huayacocotla, Ver. 17-Sep.-18.- El pasado viernes fueron encontrados los cuerpos de dos maestras del sector indígena, sobre un camino de terracería que conduce de Zacualpan a esta cabecera municipal, mismas que habrían sido asesinadas luego de un presunto asalto.

Las docentes identificadas como Marisol A., de 40 años de edad, y Leticia R., de 34, viajaban en un vehículo particular marca Nissan tipo Tsuru, y al parecer habrían sido interceptadas sobre un camino de terracería que conduce de Zacualpan a Huayacocotla, por sujetos desconocidos, quienes las habrían despojado de sus pertenencias para posteriormente dispararles con arma de fuego.

La línea de investigación que presumen las autoridades que ya investigan sobre este hecho, es de un presunto asalto, conociéndose que a dos kilómetros del lugar en done fueron hallados los cuerpos, las autoridades encontraron abandonado el automóvil en que viajaban las víctimas.

Este hecho reitera una vez más, que el sector magisterial es hoy la clientela de la delincuencia tanto de la común como de la organizada, por lo cual el sector magisterial alzan la voz y hoy más que nunca exigen a las autoridades estatales y federales, les brinden las garantías necesarias para realizar sus labores, pues en la región de Zongolica los docentes han sido víctimas de secuestro y levantones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!