Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Asesinan a cirujano dentista tras resistirse a asalto en Maltrata - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:35 am Los Angeles: 04:35 pm Orizaba:06:35 pm

Asesinan a cirujano dentista tras resistirse a asalto en Maltrata

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 enero, 2019
asesinan a cirujano dentista en maltrata

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Maltrata, Ver. 28-Ene.-19.- Un Cirujano Dentista que radicaba en Coatzacoalcos, fue asesinado de varios disparos con arma de fuego, cuando circulaba por la autopista Veracruz-Puebla, a la altura de Magueyes en este municipio.

Los hechos se registraron este sábado pasado, cuando el profesionista viajaba a bordo de su camioneta Vagoneta Renault Captup, con placas de circulación PGB-793-A de San Luis Potosí, con rumbo al estado de Puebla.

De acuerdo con algunas versiones, en su trayecto, sujetos desconocidos se le emparejaron a la altura de la comunidad de Magueyes, para intentar quitarle la unidad, pero al resistirse a dicho asalto le comenzaron a disparar hasta quitarle la vida.

La unidad quedó acribillada a un costado de la autopista, lugar adonde arribaron elementos de la policía ministerial y de la Fiscalía, para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las primeras diligencias para la respectiva investigación.

Se trató de quien en vida llevara por nombre, Juan Carlos Saldívar Mendoza, de 56 años de edad, quien radiaba en Coatzacoalcos, aunque se sabe que no era originario de dicha ciudad.

Se dice que viajaba con una persona más, quien presumiblemente habría resultado ilesa, y quien ya habría rendido su declaración correspondiente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!