policia estatal

Asesinan a alcalde en Guerrero

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Guerrero. 25-jul.-16.- Presuntamente por reclamar apoyo a los gobiernos federal y estatal, asícomo denunciar amenazas en su contra por parte del crimen organizado, durante la noche de ayer para amanecer hoy domingo, fue asesinado en una emboscada, el alcalde de extracción perredista de Pungabarato, Ambrosio Soto.

Según se dio a conocer a nivel nacional, el hoy extinto fue emboscado junto con su chofer al viajar en un tramo carretero cercano al poblado que representaba, por supuestos desconocidos quienes les acribillaron.

Ambrosio Soto ha venido siendo amenazado por integrantes del crimen organizado tras haber iniciado medidas para combatirlos, y sobre lo cual pidió el apoyo de los gobiernos estatal y federal, sin embargo recibió poco respaldo.

Fechas atrás, uno de sus familiares fue levantado y ejecutado, en advertencia para que el edil extinto “le bajara”, al oponerse a las advertencias y seguir en busca de la seguridad para las familias que representaba, durante la noche del sábado para amanecer domingo fue emboscado y asesinado.

Sobre este hecho, el estado culpó al crimen organizado, y fue como se anunció que habría mayores acciones en Pungabarato.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *