Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Aseguran taller clandestino con autos robados - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:04 am Los Angeles: 09:04 pm Orizaba:11:04 pm

Aseguran taller clandestino con autos robados

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 agosto, 2018
aseguran bodega con autos robados en orizaba

* Se habla de varios detenidos.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 18-Ago.-18.- Mediante un operativo conjunto, elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y de la policía municipal de Orizaba, ubicaron y aseguraron ayer por la tarde, un taller mecánico clandestino en donde fueron hallados vehículos con reporte de robo, entre ellos algunos autos de alquiler.

Una fuerte movilización sobre la avenida Cri-Crí, provocó pánico y alarma entre la población orizabeña, sobre lo cual más tarde fuentes oficiales informaron que se había tratado del hallazgo y aseguramiento de una supuesta bodega con autos robados.

aseguran bodega con autos robados en orizaba2Se dice que en el interior de dicho inmueble, ubicado a escasos metros de la inspección de la policía local, encontraron los oficiales, 18 vehículos con reporte de robo, entre ellos al menos tres taxis de la región de Orizaba, marcados con los números económicos 1556, 2314, y 1879.

Aunque no se dieron a conocer los pormenores por parte de alguna fuente oficial, se conoció que hubo varias personas detenidas, quienes se encontraban en dicho taller al momento del operativo.

aseguran bodega con autos robados en orizaba3Personal de Tránsito Estatal se encargó del retiro de los vehículos asegurados, en tanto el personal de otras corporaciones, puso a disposición a los presuntos detenidos de quienes omitieron sus generales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!