aseguran camion en huiloapan

Aseguran camión con tanques de almacenamiento de combustible robado

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver. 17-Abr.-17.- Policías locales y estatales, aseguraron un camión que al parecer era utilizado para el robo de hidrocarburos en la zona centro, unidad que ya fue puesta a disposición de la instancia correspondiente.

Los hechos se dieron después del mediodía de este sábado pasado, cuando los uniformados fueron alertados sobre un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que tras un operativo, constataron que provenía de un camión en el que se encontraban varios contenedores.

Se trata de un camión Tipo Rabón de color Azul marca Kenworth T370 modelo 2017 con razón social fábrica de Jabón la Corona S.A de C.V., número económico 431, Placas de circulación XX35588, que tenía reporte de robo, en el cual hallaron 8 contenedores con capacidad de 1000 litros cada uno, totalmente vacíos.

La pesada unidad se encontraba abandonada en la calle prolongación Hermenegildo Galena Colonia Centro de este municipio, y a una cuadra antes del palacio municipal.

Desafortunadamente en esta ocasión no hubo detenidos, aunque de acuerdo a vecinos, en este municipio son varios los que se dedica al robo y venta de hidrocarburos, pero por razones desconocidas no son detenidos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *