aseguran vehiculos, armamento y granadas en huiloapan

Asegura SSP vehículos, armas, cargadores y hasta granadas de fragmentación en Huiloapan

* Luego de una balacera ocurrida horas antes.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver. 07-Oct.-17.- Luego de una intensa balacera ocurrida durante la madrugada de ayer viernes entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con presuntos integrantes de la Delincuencia Organizada, los oficiales aseguraron 2 vehículos, armas largas, cargadores y hasta granadas de fragmentación, que al parecer dejaron abandonados los delincuentes luego de la persecución.

Vecinos de la congregación San Cristóbal que habitan sobre la calle Emiliano Zapata, se percataron ayer por la mañana de que a la orilla del camino había un objeto extraño, sobre lo cual dieron aviso a las autoridades policiacas, de cuyos elementos arribaron para corroborar los hechos, comprobando que en efecto, se trataba de un artefacto explosivo.

Ante tal situación los uniformados dieron aviso a la SEDENA y MARINA, para que personal especializado recogiera dicho artefacto.

Más tarde se conoció por fuentes oficiales, que desde la madrugada los elementos habían asegurado dos vehículos, armas largas, cargadores y granadas de fragmentación, que presumiblemente los delincuentes con quienes se enfrentaran horas antes, habrían abandonado a su paso tras una persecución.

Sobre la balacera, se conoció que los estatales fueron agredidos por hombres armados sobre el boulevard de Río Blanco, y tras el intercambio de disparos se inició una persecución que terminó precisamente en la congregación San Cristóbal del municipio de Huiloapan, en donde finalmente habrían asegurado un auto Honda tipo Civic en color blanco y placas YKF-969, asícomo una camioneta Honda tipo H-RV también en color blanco y con placas de circulación MVE3483 del estado de México, ambos con reporte de robo con lujo de violencia.

Además, los uniformados aseguraron armas largas, cargadores y granadas de fragmentación, que hallaron en el interior de los vehículos asegurados.

Todo el material asegurado, quedó a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *