Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Asegura FC en Capoluca, Ixtaczoquitlán, camionetas con reporte de robo; serían utilizadas para el huachicoleo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:06 am Los Angeles: 07:06 pm Orizaba:09:06 pm

Asegura FC en Capoluca, Ixtaczoquitlán, camionetas con reporte de robo; serían utilizadas para el huachicoleo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 enero, 2019
asegura fuerza civil camionetas robadas, en ixtaczoquitlan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 28-Ene.-19.- A lo largo de este fin de semana las corporaciones policiacas locales y estatales, han tenido una intensa labor durante los recorridos preventivos, y al menos en este municipio, uno en donde constantemente se registra la toma clandestina en ductos de Pemex, lograron el aseguramiento de dos camionetas que tenían reporte de robo, que presumiblemente serían utilizadas para el traslado de combustible robado.

En un recorrido por la comunidad Capoluca de este municipio, elementos de la Fuerza Civil que participan en el programa de seguridad del nuevo gobierno, se percataron de la presencia inusual de dos camionetas, a las cuales al ser revisadas se constataron que tenían reporte de robo.

Las unidades se encontraban abandonadas en un camino de terracería, entre unos cañales, de acuerdo a la sospecha de los elementos, serían utilizadas para el transporte de combustible robado, las cuales fueron aseguradas por los oficiales para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Sobre los tripulantes, los elementos policiacos no descartan que se hayan percatado de su presencia y por lo cual habrían huido del lugar.

Cabe hacer mención que en este municipio ha prevalecido la ordeña de ductos de Pemex, por parte del crimen organizado, y pese al esfuerzo de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerzas Federales, los hechos se siguen suscitando.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!