Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Asaltantes provocan balacera y persecución entre Orizaba e Ixtaczoquitlán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:33 pm Los Angeles: 04:33 am Orizaba:06:33 am

Asaltantes provocan balacera y persecución entre Orizaba e Ixtaczoquitlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 noviembre, 2019
balacera y persecución en fermex por asalta tráilers

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 27-Nov.-19.- Unos tres sujetos que se dedican al asalto de tráilers, provocaron esta mañana una balacera entre estos con elementos de la policía municipal de Orizaba y elementos de la Policía Estatal con quienes se enfrentaron al frustrarles un asalto más.

Los hechos ocurrieron en la entrada a FERMEX, ubicado entre Orizaba e Ixtaczoquitlán, en donde fueron ubicados los delincuentes que buscaban apoderarse de un tráiler en color blanco que remolcaba una caja tipo seca, de cuyo contenido o carga se desconoce.

Al verse ubicados y acorralados, los sujetos dispararon a los elementos policiacos, iniciándose así un enfrentamiento entre ambos, actividad que aprovecharon dos de los delincuentes para huir refugiándose entre la maleza hacia Potrerillo Pueblo, en tanto que el tercero fue detenido luego de una persecución.

Por estos hechos, los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda en toda la zona, actividad que hasta las 12:00 horas aún continuaba.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!