Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Asaltan y le roban la unidad a taxista de Orizaba en Atlahuilco - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:33 pm Los Angeles: 04:33 am Orizaba:06:33 am

Asaltan y le roban la unidad a taxista de Orizaba en Atlahuilco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 26 noviembre, 2019
policias

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atlahuilco, Ver. 26-Nov.-19.- Un ruletero de la ciudad de Orizaba fue asaltado por sujetos desconocidos quienes además le robaron la unidad. Esto a la altura de la localidad Zihuateo de este municipio, hechos por los cuales la víctima ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Los hechos se registraron el pasado domingo por la noche, cuando dos personas del sexo masculino, pidieron al taxista un servicio de transporte de Orizaba con destino al municipio de Tlaquilpa, pero al llegar a la altura de la localidad Zihuateo de este municipio, los sujetos lo amagaron con armas punzocortantes quitándole un teléfono celular, la cartera con credenciales y 200 pesos, además de la unidad.

Mientras los delincuentes huían, el trabajador del volante buscó ayuda tras caminar una larga distancia, y fue horas más tarde que pudo contar lo ocurrido, a las autoridades.

Varios de sus compañeros acudieron al municipio de Atlahuilco en la búsqueda por ubicar la unidad robada, desafortunadamente esa noche no lo lograron, por lo que la víctima levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Al parecer se trata de la unidad marcada con el número económico 1196, de la ciudad de Orizaba, la cual fue rastreada por elementos policiacos municipales de la región y por personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Es de mencionar que a través de redes sociales se lanzó un rumor de que habrían sido dos unidades con sus respectivos conductores, las desaparecidas en este municipio, lo cual fue desmentido por autoridades policiacas que implementaron un operativo de búsqueda.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!