Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Arriba a Zongolica el cuerpo de soldado caído en el cumplimiento de su deber - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:45 am Los Angeles: 06:45 pm Orizaba:08:45 pm

Arriba a Zongolica el cuerpo de soldado caído en el cumplimiento de su deber

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 enero, 2020

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 17-Ene.-20.- La madrugada de hoy viernes, arribó a este municipio, el cuerpo del soldado caído en el cumplimiento de su deber, en Reynosa, Tamaulipas, siendo escoltado por compañeros y camaradas que le acompañarán en su última morada.

Arriba a Zongolica el cuerpo de soldado caído en el cumplimiento de su deber Luego del último pase de lista en su respectivo cuartel, el cuerpo del Cabo Sergio Xalamihua Tetzoyotl, oriundo de la congregación Macuilca de este municipio, arribó la madrugada de hoy a su lugar de origen, en donde, luego de ser velado por familiares y amigos, será sepultado el día de mañana en el panteón comunitario.

Guardia de honor a soldado de Zongolica Sus compañeros adscritos a uno de los agrupamientos de la Guardia Nacional, fueron los primeros en montarle la Guardia de Honor.

Xalamihua Tetzoyotl, llevaba una trayectoria de 15 años en servicio en las filas del Ejército Mexicano, y tras ser comisionado a la recién creada Guardia Nacional, se encontraba junto con otros compañeros, participando en los operativos de seguridad en Reynosa, Tamaulipas, en donde hace unos días perdió la vida junto con otros más, luego de un accidente tras un enfrentamiento con integrantes del crimen organizado.

La familia del militar caído, recibió el apoyo necesario por parte del H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, y a través del área de Protección Civil a cargo de David Flores Betanzo, se le acompañó al cuerpo desde su llegada a la cabecera municipal hasta su lugar de destino Macuilca.

La sedena se está haciendo cargo de los gastos funerarios, en tanto que las autoridades locales informaron estar apoyando en el resto y lo que los familiares requieran.

Es de mencionar que el cuerpo será sepultado el día de mañana sábado, en el panteón comunitario de Macuilca.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!