Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Arrancan los trabajos de la remodelación de la Casa de Cultura de Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:19 am Los Angeles: 03:19 am Orizaba:05:19 am

Arrancan los trabajos de la remodelación de la Casa de Cultura de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 febrero, 2020
inicia remodelación de la casa de cultura de zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 12-Feb.-20.- Tal como lo había anunciado el año pasado, este martes el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio el banderazo de inicio a los trabajos de remodelación de la Casa de la Cultura ubicada en la cabecera municipal. Esto como parte de la continuidad al proyecto cultural de la presente administración.

Con la finalidad de brindar un mejor y mayor servicio a la población e impulsar a Zongolica en el ámbito cultural, la presente administración ha venido realizando diversas acciones, tales como la habilitación de casas de salud en las diversas congregaciones, además de la cabecera municipal, en donde hoy en día se imparten clases de música, pintura, danza, entre otras.

En ese sentido, el alcalde Juan Carlos Mezhua, dijo que este año se tienen buenos proyectos en el ámbito cultural, siendo la remodelación de la Casa de la Cultura de la cabecera municipal, el Auditorio Municipal y el Museo, algunos de ellos.

Mezhua Campos recordó que este espacio lo ocupó la SEDENA por un tiempo, dado que una agrupación del Ejército se encuentra destacamentado en este municipio. Sin embargo, la administración municipal que encabeza optó por construirles un espacio digno, propio, ya que la seguridad también es una prioridad.

Al construirle a la SEDENA su propio edificio, el ayuntamiento recuperó el inmueble de la Casa de la Cultura que había quedado en el abandono, en donde hoy se ha proyectado un edificio más grande, contemplándose un espacio para 500 personas.

Es de mencionar que durante el banderazo de arranque de los trabajos de remodelación, el munícipe estuvo acompañado por la síndico único Evangelina Fuentes Ayohua, el Director de la Casa de Cultura Wenceslao Morales Lara, entre otras autoridades.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!