Facebook

London: 12:03 pm Los Angeles: 04:03 am Orizaba:06:03 am

Arranca obra hidráulica en Chicomucelo, Magdalena

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 octubre, 2018
obra hidráulica en Chicomucelo, Magdalena

* Se invertirán 827 mil pesos en una primera etapa, la obra total costará millón y medio.
* Más de 400 familias se verán beneficiadas, con este proyecto de primera necesidad.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 10-Oct.-18.- En la comunidad de Chicomucelo, las autoridades municipales que representa la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, dieron el banderazo de la obra consistente en el mejoramiento y mantenimiento de la red de agua potable, en una primera etapa, para beneficiar un promedio de 400 familias.

En esta primera etapa se invierten recursos del orden de los 827 mil pesos, ya que la obra total tendrá un costo de millón y medio de pesos, en la colocación de tubería galvanizada de dos pulgas, cumpliendo la necesidad de las familias de dicha localidad.

En su mensaje la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, dejó en claro que esta obra al igual que otras más, se están haciendo llegar, no como promesas de campaña, más bien añadió, son compromisos que hizo y que se están cumpliendo, sin distingos partidistas, ni cleros religiosos.

Una vez que se termine esta primera etapa, se estará visitando Chicomucelo, para entregar la primera etapa, y poner de manera inmediata la segunda, para que las familias no sufran la escasez del agua potable, tan necesaria para la elaboración de alimentos y el aseo diario de la personas.

En el banderazo de inicio de obra, estivo acompañado del síndico municipal Adán Antonio Colohua Colohua, del secretario del Ayuntamiento Local, Amado Xilohua Mixcohua, personal de confianza del palacio municipal, y de los vecinos de la comunidad citada.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!