Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Arranca obra de drenaje sanitario y pluvial en la Colonia Indeco de Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:41 am Los Angeles: 04:41 pm Orizaba:06:41 pm

Arranca obra de drenaje sanitario y pluvial en la Colonia Indeco de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 24 enero, 2019
arranca construcción de drenaje en colonia indeco zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 24-Ene.-19.- Con una inversión bipartita entre estado y municipio, hace un par de días arrancó la obra de drenaje sanitario y pluvial en la zona baja de la Colonia Indeco de esta cabecera municipal de Zongolica, con la cual se beneficiarán familias de toda la ciudad.

Cumpliendo un compromiso más, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos en compañía de la síndico único Evangelina Fuentes Ayohua, puso en marcha la obra del drenaje sanitario en la zona baja de la Colonia Indeco.

Personalmente el munícipe constató desde la llegada de la tubería que será utilizada en esa magna obra hasta el arranque de los primeros trabajos, sobre lo cual apuntó que el ayuntamiento aporta los recursos correspondiente al drenaje pluvial, en tanto que el gobierno del estado a través de la caev, lo correspondiente el drenaje sanitario.

Dijo que en total será una distancia de dos mil 629 metros lineales, lo que significará un beneficio total a la ciudad y no solo a la Colonia Indeco.

Mezhua Campos pidió la comprensión de la ciudadanía y ofreció disculpas por las afectaciones durante el proceso del proyecto que se concluirá lo más pronto posible, recordando que las molestias son mínimas comparadas con los beneficios.

Asimismo, solicitó la colaboración de los ciudadanos, ya que aunque las tomas será gratuitas, los registros deben estar en condiciones, recordándoles que esta obra resolverá un problema de años, ya que la tubería anterior era obsoleta e insuficiente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!