Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Arranca la construcción de cuartos-dormitorio en Magdalena - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:48 pm Los Angeles: 02:48 pm Orizaba:04:48 pm

Arranca la construcción de cuartos-dormitorio en Magdalena

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 septiembre, 2018
construccion de cuartos dormitorio en magdalena

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 25-Sep.-18.- Con recursos del orden de los 2 millones, 121 mil pesos, este lunes las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Fortunata, Zepahua Tequihuatle, pusieron en marcha un proyecto de asistencia social que traerá doble beneficio para familias de este municipio, como parte de los compromisos obtenidos en campaña.

Se trata de un programa de Cuartos Dormitorios, dirigido para 30 familias de escasos recursos monetarios sorteadas bajo un estudio socioeconómico, y que dará empleo temporal a unas 100 personas, todas habitantes de este municipio, para que los beneficios totales se queden aquí.

Este proyecto proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales, FISMDF Ramo 033, y los trabajos se apresurarán para que a la brevedad se haga la entrega oficial de este tipo de beneficios, que desde luego perdurarán por décadas, comentó en su mensaje la alcaldesa.

Al dirigirse a los beneficiados, la presidenta municipal, dejó en claro que estos apoyos se canalizan sin distingos partidistas, o credos religiosos, se dan a las familias que en verdad lo necesitan por las condiciones en que viven, sobre todo tomando en cuenta el hacinamiento.

Fue en la cabecera municipal, en donde se dio el banderazo de obra, y en compañía de sus ediles, el síndico Adán Antonio Colohua Colohua, regidor Magdaleno Mixteco Mixteco, el presidente del DIF municipal, Francisco Ixmatlahua Mixteco, la tesorera Andrea Zepahua Zepahua, el contralor Gonzalo Cotlame Apale, y personal de confianza del ayuntamiento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!