Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Arranca hoy la feria anual en honor a San José, en Mariano Escobedo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:02 am Los Angeles: 05:02 pm Orizaba:07:02 pm

Arranca hoy la feria anual en honor a San José, en Mariano Escobedo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 marzo, 2019
feria patronal mariano escobedo 2019

* EL alcalde Baldomero Montiel Estéves, asegura unos festejos atractivos del 17 al 19 de marzo.
* Habrá bailes populares gratis, y diversos eventos culturales, carreras de caballos, peleas de gallo, en lo comprendido.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Mariano Escobedo, Ver. 17-Mar.-19.- Este domingo inicia la Fiesta Anual de San José 2019, Santo Patrono de este municipio, compaginándose entre eventos artísticos al público, así como religiosos,, el alcalde Baldomero Montiel Esteves, asegura unos festejos atractivos, con vigilancia policial constante.

Inicia el 17 de marzo, y continuarán los días 18 y 19, con el cierre de feria, y durante los tres días habrá en los bajos del Palacio Municipal, una exposición de la Misión Cultural, a la que están invitados habitantes de Mariano Escobedo, y de localidades y municipios cercanos.

El domingo, habrá carreras de caballos, procesión a San José, Misa de inauguración de las fiestas patronales, apertura de la Fiesta Patronal, presentación del Ballet Folklórico, un comediante, compañía de Danza Folklórica Toxpan, y baile de feria, con Los Plebes del Rancho, Los Telez, y la Polaka Show.

Para el lunes 18, se presentan los Voladores de Papantla, un swow cómico familiar taurina, Las Gallinas Locas, carreras de caballos, ballet folklórico de la Misión Cultural, presentación del comediante, Chuy González, compañía de danza folklórica Vidanza, y baile totalmente gratuito, con los grupos, Yaguarú y tropical Gallardo.

Al cierre de la feria, el día martes 19, se inicia con una peregrinación saliendo de Chicola, una procesión, y la Misa solemne en honor al santo patrón San José, pelea de gallos, voladores de Papantla, corrida de toros, carreras de caballos, ballet folklórico de Mariano Escobedo.

Además el ballet folklórico de la Misión Cultural, el comediante el doble del Vitor, compañía de danza folklórica Vidanza, la quema de juegos artificiales y pirotecnia artística, cerrando con un baile gratuito, Loa Ángeles de Charly, y grupo Tosco, por lo que la invitación la hizo extensiva a habitantes de Mariano Escobedo, y de otros lugares, que quieran divertirse sanamente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!