Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Arranca construcción de puente en La Ciénega, La Perla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:36 am Los Angeles: 06:36 pm Orizaba:08:36 pm

Arranca construcción de puente en La Ciénega, La Perla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 octubre, 2018
arranca construcción de puente en la ciénega

* Con una inversión de 7.4 millones de pesos.
* Alcalde y su comuna dan el banderazo de inicio de la obra.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 17-Oct.-18.- Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García, dieron este lunes pasado, el banderazo de arranque a la construcción del puente de la Comunidad La Ciénega, que comunicará al 100 por ciento al municipio de La Perla, al beneficiar a infinidad de comunidades.

Gracias a la buena administración de los recursos del ayuntamiento, será posible la construcción del puente de la comunidad La Ciénega, obra que beneficiará no solo a comunidades y localidades de La Perla sino también de los alrededores.

Sobre esta importante obra en la que se invertirán 4.7 millones de pesos, el presidente municipal, Miguel Ángel Bautista García, informó que el puente beneficiará directamente a más de 6 mil habitantes de las comunidades Cruz Grande, Rancho Nuevo, La Coyotera, Naranjo, La Mata, Potrero, El Cebadal y La Ciénega, quienes podrían estrenarla en el mes de febrero del año entrante.

Apuntó que dicho puente facilitará el ingreso de vehículos a las diversas comunidades, y con ello las familias podrán sacar de sus lugares de origen, sus productos hacia Orizaba u otros lugares para expenderlos.

Señaló que, además, se facilitará el ingreso de unidades del transporte público.

“Se facilitarán los servicios como médicos, abastecimiento del gas, transporte que viene de Orizaba y otros lugares; La Perla necesita vías de comunicación que garanticen el tránsito”, abundó Bautista García.

Por otro lado, comentó que al igual ya se tienen validadas otras obras más por parte de la SIOP, mismas que podrían estar arrancando en las próximas fechas.

Agregó tener la esperanza de que se modifiquen las reglas de operación para que se pueda invertir un mayor recurso del FISM para obra caminera.

“El gobierno de Yunes Linares aportó 36 millones de pesos a La Perla, y esperamos que la nueva administración estatal también genere las condiciones económicas para apoyar al municipio que está considerado en muy alta marginación, al igual que la federación”, concluyó el munícipe.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!