Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Arranca apertura de camino en Tepanticpac, Zongolica; será de 2 kms de largo por 6 m de ancho - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:05 am Los Angeles: 06:05 pm Orizaba:08:05 pm

Arranca apertura de camino en Tepanticpac, Zongolica; será de 2 kms de largo por 6 m de ancho

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 enero, 2020
arranca apertura de camino a tepanticpac

* El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos dio el banderazo de inicio de la obra.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 11-Ene.-20.- Después de varias décadas, familias de la congregación Tepanticpac de este municipio, pronto tendrán un camino que facilitará el traslado de enfermos hacia clínicas y hospitales de la zona, asícomo de sus diversos productos hacia la ciudad e ingreso de diversos insumos a las comunidades, etc, pues este jueves pasado el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, puso en marcha los trabajos de dicha obra.

En compañía de su equipo de trabajo, el presidente municipal zongoliqueño, dio el banderazo de arranque a la apertura del camino que conduce a Tepanticpac, que constará de 2 kilómetros de largo por 6 metros de ancho.

Lo anterior, tras décadas de insistentes gestiones por parte de representantes comunitarios quienes se han venido relevando en el cargo sin desistir de su objetivo, mostrando así la prioridad de la comunidad en cuanto a obras.

Fue hasta la presente administración municipal que finalmente fueron escuchados los pobladores por parte del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, y finalmente, dentro de poco contarán con un camino que facilitará el traslado y salida hacia Aguacatla, y se tendrá una fácil comunicación con localidades de Mixtla de Altamirano y Tehuipango.

Quetzaltótotl, Zapotitla, Tepetzala y Loma, serán algunas de las comunidades más beneficiadas con dicha obra, de cuya población agradeció al munícipe zongoliqueño, pues ya podrían contar el servicio de transporte y ya no tendrán que cargar sus productos entre piedras y lodo, por largas distancias y bajo las inclemencias del tiempo.

La obra beneficia también a alumnos quienes ya no tendrán que caminar largas distancias bajo el sol o la lluvia, para llegar a alguna escuela cercana,

Es de mencionar que hoy en día, el traslado de enfermos y productos de la zona, se realiza a lomo de los familiares o a lomo de bestia, mostrando esto la urgencia de la apertura del camino, de ahí que el arranque de la obra haya significado toda una fiesta para la población.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!