Facebook

London: 11:33 am Los Angeles: 03:33 am Orizaba:05:33 am

Árbol daña vivienda de humilde familia en Huiloapan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 agosto, 2018
vivienda dañada en huiloapan

* Han sido pocas las afectaciones por la temporada: autoridades.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver. 08-Ago.-18.- Como consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos días, las ramas de un árbol ubicado en la calle Narciso Mendoza de este municipio, cayeron sobre la vivienda de una humilde vivienda, misma que fue auxiliada por personal de protección civil.

Se trata de una vivienda con techo de lámina de cuya afectación resultó representativa para la familia.

De lo anterior el Director de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Méndez, informó que a la familia afectada se le auxilio de manera inmediata y es posible que el ayuntamiento le apoye para la reposición de las láminas.

Dijo que fue la vivienda de la familia Sánchez Tercero, cuyos integrantes se alarmaron tras el estruendo que escucharon cuando las ramas de gran grosor, cayeron sobre su casa.

Para evitar futuros hechos similares y por seguridad, comentó que en estos días se solicitaría permiso del dueño del predio en donde se ubica dicho árbol, para derribarlo, de lo contrario el riesgo para la familia ya afectada continuaría.

Hasta el momento, agregó, han sido mínimos los daños causados por las lluvias, sin embargo han estado monitoreando tanto la cabecera municipal como las comunidades, para auxiliar en caso de ser necesario.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!