Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Aprehensión de Ricardo "N", una venganza política más del actual gobierno - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:52 pm Los Angeles: 02:52 pm Orizaba:04:52 pm

Aprehensión de Ricardo «N», una venganza política más del actual gobierno

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 21 agosto, 2019

* Fue ingresado al cereso de Zongolica a las 02:40 horas.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 21-Ago.-19.- Luego de su aprehensión en la ciudad de Puebla, Ricardo «N», a quien las autoridades estatales encabezadas por Cuitláhuac García Jiménez, señalan como el presunto autor intelectual de quien fuera la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, este fue ingresado al cereso de esta ciudad, en punto de las 02:40 horas de hoy miércoles.

Detienen a Ricardo Pérez Marcos en Puebla En medio de un convoy de unidades de la Fiscalía del estado y fuertemente resguardado por elementos de la policía ministerial, arribó alrededor de las 01:40 horas a esta ciudad, Ricardo «N», para posteriormente ser puesto a disposición del juez correspondiente, en espera de la audiencia en donde se determinará su situación jurídica.

Familiares, amigos y conocidos, comentaron que su aprehensión no es más que una venganza política más de parte del actual administracion estatal encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien pese a que ha declarado lo contrario, sus acciones son claras muestras de que busca a través de diversos medios, presionar a sus opositores.

Ricardo «N», fue aprehendido ayer por personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en la Ciudad de Puebla, gracias a la colaboración de la Fiscalía de aquella entidad, en coordinación con autoridades federales, según informaron las autoridades veracruzanas.

Aunque no se ha confirmado, se dice que la audiencia para definir su situación jurídica estará llevándose a cabo hoy en la sala de juicios orales de esta ciudad, en punto de las 10 de la mañana, aunque se espera que sea el juez respectivo quien designe la hora.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!