Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Aprehende PMA a presunto secuestrador y asesino de una menor en Nogales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:34 am Los Angeles: 04:34 pm Orizaba:06:34 pm

Aprehende PMA a presunto secuestrador y asesino de una menor en Nogales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 octubre, 2019
detiene PMA a presunto secuestrador de nogales

* Pedía junto con sus cómplices, 12 mdp como pago de rescate.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 05-Oct.-19.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable, aprehendieron en este municipio a un presunto secuestrador de una menor, quien en su momento habría pedido 12 millones de pesos a los familiares de su víctima, como pago de rescate para liberarla, y al no obtener el dinero decidió asesinarla.

Se trata de Héctor “N” alias «El karateka» o «El Pelón», quien finalmente quedó en manos de las autoridades ministeriales, para la responsabilidad que pudiera resultarle, ya que es señalado como presunto responsable del secuestro y asesinato de una menor, ocurrido a principios del mes de febrero de 2013.

De acuerdo con los comentarios policiacos, el hoy aprehendido pertenece a un grupo delincuencial de la zona, y aprovechándose de tal situación, privó de su libertad a una menor de quienes se omiten sus generales.

Como pago para el rescate de la víctima, Héctor “N” pedía a los familiares 12 millones de pesos, y al no obtener el dinero decidió asesinarla. Pero se le dio seguimiento por parte de la autoridad y fue como finalmente pudo ser detenido y presentado ante la instancia correspondiente para que responda por los hechos.

Se sabe que el secuestro lo habría cometido junto con otros cómplices, sobre lo cual continúa trabajando la instancia encargada de impartir justicia.

El sujeto en mención fue aprehendido mediante un fuerte operativo de búsqueda, en la colonia Emilio Carranza, de este municipio, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!