Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Apertura del camino a Tepanticpac en Zongolica, una prioridad: alcalde - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:09 pm Los Angeles: 01:09 pm Orizaba:03:09 pm

Apertura del camino a Tepanticpac en Zongolica, una prioridad: alcalde

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 23 marzo, 2019
alcalde de zongolica recorre comunidades alejadas del municipio

* El munícipe y la presidenta del Dif Municipal, regresan a las comunidades más alejadas del municipio.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 23-Mar.-19.- Tal como lo prometiera en campaña, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos ha estado regresando a las comunidades más alejadas, pues este fue uno de sus compromisos para atender las necesidades y demandas de las familias de las diversas poblaciones, y este viernes por la mañana tocó el turno a la comunidad Tepanticpac, a la cual para llegar se tiene que caminar una larga distancia entre veredas de difícil acceso.

Acompañada de la presidenta del Dif Municipal Alma Rosa Landa Rincón, con quien caminó entre caminos y sinuosas veredas, el alcalde zongoliqueño visitó ayer por la mañana la comunidad Tepanticpac, en donde platicó con las familias del lugar, para escuchar sus necesidades.

alcalde de zongolica recorre comunidades alejadas del municipio2Al dialogar con las familias, a quienes llevaron pequeños apoyos consistentes en despensas, y tras constatar la situación por la que tienen que pasar para llegar a su comunidad de origen, el munícipe propuso mediante una plática con el subagente municipal y la población misma, priorizar la apertura del camino para mejorar el acceso hasta sus viviendas.

De tal manera que el edil consideró ser una urgencia la apertura de una digna vía de comunicación para los al menos 700 pobladores que habitan en esta comunidad, por lo que apuntó que se trabajará en ese proyecto.

Es de mencionar que las necesidades escuchadas por Mezhua Campos de parte de la población, fueron varias, sin embargo, coincidieron en señalar que el camino es una urgencia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!