Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Anuncian la apertura del Aeroparque de Orizaba; será antes de que concluya septiembre - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:02 am Los Angeles: 03:02 am Orizaba:05:02 am

Anuncian la apertura del Aeroparque de Orizaba; será antes de que concluya septiembre

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 junio, 2020
aeroparque cerritos orizaba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 05-Jun.-20.- Autoridades municipales anunciaron la apertura del Aeroparque para antes del mes de septiembre, por lo que los trabajos consistentes en detalles, ya son acelerados.

Desde hace algunos días los trabajadores del ayuntamiento han venido acelerando los trabajos del Aeroparque, el cual, según el letrero que anuncia su apertura, será antes de que concluya el mes de septiembre.

Como se recordará, este proyecto que consiste en una nueva atracción turística para impulsar aún más a Orizaba, inició con la donación una aeronave, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y que llegó a la ciudad a mediados del mes de enero del presente año.

El ayuntamiento a cargo del alcalde Igor Rojí López, anunció una inversión de 6 millones de pesos para dicho proyecto, pues se requería de habilitar el espacio idóneo en Campo Cerritos.

Una área de simulación de vuelo, una biblioteca digital y un museo de la aviación, será lo que los visitantes podrán disfrutar en este nuevo atractivo turístico que sin duda alguna, sigue colocando a esta ciudad como una de las mejores a nivel nacional.

Cabe recordar que para completar el proyecto, la autoridad local tuvo que derribar algunas construcciones irregulares que había en la zona, y que poco a poco han venido acondicionando el lugar para mayor disfrute de los turistas.

De acuerdo a las autoridades, ya solo faltan algunos detalles en el interior del avión, pues lo correspondiente al exterior ya está todo terminado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!