dulce maria garcia lopez

Anuncia gobernador del estado la Reestructuración de la Deuda Pública del Estado

* Agradece a los Diputados de la LXIV Legislatura, por los permisos otorgados al Gobierno del Estado para este histórico refinanciamiento.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 09-Nov.-17.- En presencia de los diputados de LXIV Legislatura local encabezados por su presidenta y vicepresidenta, María Elisa Manterola Sainz y Dulce María García López, respectivamente, este miércoles el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares anunció la reestructuración de la deuda pública del estado.

Lo anterior con la finalidad de “mejorar” la situación financiera en la entidad, para lo cual el gobierno del estado se comprometió a pagar el 8.71% por los 10 créditos de la reestructuración.

Aunque muchos aplaudieron el anuncio del mandatario, para otros más la reestructuración solo significa extender el plazo de pagos, más no un beneficio para los veracruzanos.

dulce maria garcia lopez2A pesar de lo último, Yunes Linares agradeció a los diputados locales representados en la LXIV Legislatura por María Elisa Manterola Sainz y Dulce María García López, por los permisos otorgados al Gobierno del Estado para este histórico refinanciamiento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *