Facebook

London: 12:53 am Los Angeles: 04:53 pm Orizaba:06:53 pm

Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 1 marzo, 2018
Francisco Eulogio Vásquez Portilla

* Continuarán los descuentos del 20% por pronto pago y 50 % a pensionados mayores de 60 años hasta el 31 de marzo.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 01-Mar.-18.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán de la administración pública 2018 – 2021 extendió el plazo para el pago del impuesto predial hasta el 31 de marzo de 2018, continuando con los descuentos del 20 por ciento por pronto pago y 50 por ciento a jubilados y pensionados mayores de 60 años, informó el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla.

Indicó que a propuesta del Presidente Municipal, y por acuerdo del cabildo se aprobó la ampliación del cobro de impuestos y derechos del primero al 31 de marzo de 2018; respetando los descuentos del 20 por ciento en una sola exhibición por pronto pago y del 50 por ciento a jubilados, pensionados e INSEN.

En ese contexto invitó a la población acercarse a las ventanillas de la tesorería municipal, que están abiertas desde 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Vásquez Portilla precisó que las familias zoquitecas pueden también, hacer efectivo el pago de sus contribuciones en la Unidad Móvil de Servicios Municipales que estará instalada en la comunidad de Moyoapan hasta el 4 de marzo en horario de lunes a domingo, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo mencionar que la Unidad Médica Móvil de DIF municipal también recorre las comunidades junto con la Unidad Móvil y de Servicios Municipales para atender a la población de lunes a viernes,

En ella la población puede acudir para recibir atención psicológica, promoción de la salud, detección de diabetes e hipertensión así como valoración nutricional.

Cabe hacer mención que además de los servicios municipales, las familias que no cuenten con seguridad social, como: IMSS o ISSSTE; podrán afiliarse al Seguro Popular; los requisitos que deben presentar para afiliarse, son: comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), CURP o acta de nacimiento, Identificación oficial vigente INE.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!