Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
“Amigos de Zongolica” realizan faena en el acceso o camino a Cristo Rey - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:47 am Los Angeles: 09:47 pm Orizaba:11:47 pm

“Amigos de Zongolica” realizan faena en el acceso o camino a Cristo Rey

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 agosto, 2018
faena en acceso a cristo rey

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 28-Ago.-18.- Como parte de las actividades propias del grupo “Amigos de Zongolica”, este fin de semana se realizó una faena para hacer limpieza en el retiro de maleza, y basura del acceso o camino a Cristo Rey y cambio de la Bandera Siera, en el cerro del Macuilxóchitl.

Ya es tradición de los trabajos en conjunto que realizan personas altruistas que acuden al llamado de esta agrupación, ya que durante todo el año se dan a la tarea de mantener limpio el camino, así como del mantenimiento del espacio turístico, desde donde se aprecia la ciudad de Zongolica.

Es de recordar que en la época navideña, este grupo se encarga de adornar el área, y se colocan luces con motivos navideños, de tal manera que han recibido el reconocimiento de la población, pero además se han sumado a las acciones emprendidas en beneficio de esta ciudad.

Este fin de semana se hizo la convocatoria para hacer la limpieza del camino tradicional al Cristo Rey, pero además se hizo el cambio de la Bandera Sierra, propia de esta ciudad, que siempre se mantiene en el asta bandera, ubicada en la plazoleta del Cristo.

Este espacio lo ocupan deportistas, pero además es considerado como centro turístico, de tal manera que este domingo lució totalmente libre de maleza y basura, pero a decir de Eladio Celis Merino, es necesario la aportación de los visitantes para que no arrojen desechos, y así mantener limpio el paso.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!