Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ameyal y Ops se instalan en la final de la liga intermunicipal de fútbol - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:37 pm Los Angeles: 03:37 pm Orizaba:05:37 pm

Ameyal y Ops se instalan en la final de la liga intermunicipal de fútbol

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 marzo, 2020
liga intermunicipal de futbol de rio blanco

* El próximo domingo pelearán por el título.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 02-Mar.-20.- De manera sorpresiva, la Colonia Ameyal y OPS, se instalaron en la gran final del Torneo 2019-2020 de la Liga Intermunicipal de Fútbol Nogales-Río Blanco, al imponerse a los equipos de Mártires y Boing, en la penúltima etapa de la fiesta grande del balompié amateur.

En el primer duelo de semifinales celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Santa Alicia, la escuadra de Ameyal, derrotó con mucha autoridad 2-0 al combinado de Mártires, gracias a las anotaciones convertidas por Luis Ramos y Daniel Trujillo, en los minutos 25 y 67 de tiempo corrido.

En el segundo frente desarrollado en el mismo escenario deportivo, OPS, sorprendió a propios y extraños al doblegar por la mínima diferencia a los Refresqueros de Boing, quienes llevaban la pólvora mojada. Este encuentro, se mantuvo empatado sin anotaciones hasta el minuto 35 del segundo tiempo.

Cuando parecería que colgarían argollas ambos conjuntos, cuyo resultado favorecía hasta ese momento a Boing, por estar mejor ubicado en la tabla general de posiciones, apareció la figura de Sergio Sánchez, para mandar el balón en el fondo de las redes mediante un tiro libre directo magistralmente ejecutado cerca del área grande.

El último tercio del partido con los minutos añadidos por la reposición del tiempo perdido, fueron de mucho sufrimiento para los portadores del uniforme de la Juventus de Italia, pues aunque tuvieron tres oportunidades claras para sentenciar la eliminatoria, el riesgo de ser empatados se mantuvo latente.

Aunque falta por ser confirmado en los próximos días pero el próximo domingo al filo del mediodía en el empastado de Santa Alicia, la Colonia Ameyal y OPS, se disputarán en 90 minutos el título del torneo, pero si llega a terminar empatado el duelo, el campeón de definirá desde el manchón de los once pasos, pues aquí ya no juega a favor o en contra la porcentual.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!