Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Alumnos de la Primaria Indígena “Francisco Villa”, de Tuzantla, estrenan domo; fue inaugurado y entregado por el alcalde Miguel Ángel Bautista - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:52 pm Los Angeles: 09:52 am Orizaba:11:52 am

Alumnos de la Primaria Indígena “Francisco Villa”, de Tuzantla, estrenan domo; fue inaugurado y entregado por el alcalde Miguel Ángel Bautista

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 junio, 2019
domo escolar en tuzantla la perla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 07-Jun.-19.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa y con el objetivo de brindarles espacios dignos a maestros y alumnos, el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García ha venido invirtiendo fuertemente en el rubro educativo, y este jueves tocó el turno a la Escuela Primaria Indígena “Francisco Villa” de la comunidad de Tuzantla, en donde el munícipe inauguró y entregó un domo escolar.

Buscando brindarles espacios dignos en donde tanto alumnos como docentes puedan llevar a cabo sus actividades y cumplimentar la enseñanza-aprendizaje, la autoridad local en este municipio ha venido dando prioridad al rubro educativo, sin hacer a un lado otros temas también importantes.

domo escolar en primaria de tuzantlaDe esta manera, este jueves inauguró y entregó un domo escolar a la Escuela Primaria Indígena “Francisco Villa”, de la comunidad de Tuzantla, en donde maestros y alumnos agradecieron y reconocieron el trabajo del alcalde en favor de la educación, ya que con esta obra las niñas, niños y docentes, podrán llevar a cabo sus actividades recreativas al aire libre, actividades deportivas y cívicas, cubiertos del sol o de la lluvia.

Acompañado de su esposa la presidenta del Dif Municipal Ruth García Meza, su comuna, maestros y alumnos, Bautista García realizó el corte del listón inaugural, para luego hacer la entrega de la obra con la cual refrendó su compromiso con la población.

Al hacer uso de la voz, el edil reiteró que durante su gobierno el rubro educativo será siempre una prioridad, explicando en este sentido que una educación de calidad se logrará dándoles a alumnos y maestros, las herramientas y espacios que requieren.

Recordó que en el municipio también se ha invertido en Comedores Escolares, dado que gran parte de la población es de muy escasos recursos y el objetivo de la autoridad es que los alumnos tomen sus alimentos en tiempo y forma adecuada para una correcta nutrición.

Cabe hacer mención que durante la visita a la comunidad, el DIF municipal que preside Ruth García Meza, hizo entrega de obsequios como parte del Día de las Madres, ya que desde el 10 de mayo a la fecha, continúa recorriendo las diversas comunidades y localidades, para festejar a todas las madrecitas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!