Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Alumnos de la Primaria Cuauhtémoc de Nogales, se benefician con aula de cómputo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:34 pm Los Angeles: 02:34 pm Orizaba:04:34 pm

Alumnos de la Primaria Cuauhtémoc de Nogales, se benefician con aula de cómputo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 24 agosto, 2018
aula y biblioteca para primaria de nogales1

* También con biblioteca y estrado.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 24-Ago.-18.- Al poner en marcha el Ciclo Escolar 2018-2019 en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, se inauguró un aula de cómputo, estrado y biblioteca, mediante inversión que supera los 450 mil pesos, de los cuales los padres de familia aportaron 55 mil pesos y el resto el Ayuntamiento.

Asistieron a la ceremonia de apertura de cursos: la síndica Karla Mireya Sánchez Núñez, quien inauguró el Ciclo Escolar; el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro, quien en representación del presidente municipal Guillermo Mejía Peralta, dio un mensaje alusivo al evento; los regidores Segundo y Tercero, Cándido Romero Néstor y Blas Palestino Vilchis, respectivamente, así como el supervisor escolar, Edgardo Odilón Martínez Vázquez; el Director de la Escuela, Gerson Hernández Corona; representantes de la Sociedad de Padres de Familia, personal docente y administrativo.

aula y biblioteca para primaria de nogalesLa Escuela Primaria Cuauhtémoc, que se fundó en 1952, tiene una matrícula de 347 alumnos y cuenta con 23 docentes. Esta escuela es la segunda que se fundó en el municipio.

En otro orden de cosas, el director Gerson Hernández Corona, agradeció su asistencia a los visitantes y luego, en entrevista dio a conocer que el alumno Antonio Jiménez Martínez recientemente obtuvo el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento en la Zona Escolar 023; luego fue primer lugar en la etapa regional de las Altas Montañas, y por último en la fase estatal, ganó el tercer lugar en la Olimpiada del Conocimiento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!