Facebook

London: 07:40 am Los Angeles: 11:40 pm Orizaba:01:40 am

Alumnos de la academia de Tae Kwon Do Hr-Ja Training System, asisten al seminario integral para cintas negras

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 octubre, 2018
alumnos de taw kwon do

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 10-Oct.-18.- Siguiendo con el programa técnico del Kukkiwon World Taekwondo Headquarters, alumnos de la Academia HR-JA Training System, asistieron al Seminario Integral para la Graduación de Cintas Negras, celebrado este fin de semana en la Ciudad de Xalapa.

En este seminario en el cual se dieron cita más de 40 participantes; entre ellos alumnos, estudiantes e instructores, provenientes de los municipios de Tuxpan, Hidalgo, Xalapa, Coatepec y Puebla, se realizaron ejercicios y pasos del combate básico, continuando con la demostración de poomses.

También, se llevaron a cabo ejercicios de rompimientos, combate libre y una pequeña sesión de preguntas y respuestas. Por Orizaba, acudieron María Verónica Rodríguez

Gerardo (próxima a graduarse como cinta negra tercer dan), María Fernanda Morales García (próxima a graduarse como cinta negra segundo dan), Diana Gabriela Ahumada Xolot y Carlos Eduardo Martínez Ortíz (futuros poseedores de la cinta negra primer dan).

María Magdalena y Ángel Daniel Escalante Herrera, únicamente participaron en el citado seminario, toda vez que su graduación a cinta negra, está previsto para el próximo año; sin embargo, adquieren conocimientos teóricos y prácticos mediante la capacitación.

Cabe hacer mención que la evaluación final y ceremonia de cintas negras, será en la Capital del Estado, el 2 y 3 de noviembre. De acuerdo al programa de actividades, el equipo dirigido por el entrenador Armando Raúl Hernández Rodríguez, tendrá actividad este fin de semana en la reunión informativa de la CONDEBA, complementada con una convivencia deportiva escolar.

Así mismo, una parte de sus destacados competidores, viajarán a tierras poblanas para participar en el Torneo de Tae Kwon Do Tehuacán 2018.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!