Facebook

London: 12:52 am Los Angeles: 04:52 pm Orizaba:06:52 pm

Alumno zongoliqueño, a la Olimpiada Nacional del Conocimiento Infantil 2018

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 julio, 2018
alumno de zongolica a la olimpiada nacional del conocimiento

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Tequila, Ver. 11-Jul.-18.- Para orgullo de la sierra de Zongolica, un estudiante de la Escuela Primaria Estatal Benito Juárez García, logró pase a la Fase Nacional de Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, lo que significó el reconocimiento de sus compañeros, maestros directivos, y autoridades educativas.

Se trata del alumno, Julio Adriel Ortiz Ramírez, cuya institución educativa con clave 30EPR3345D se ubica en esta cabecera municipal, pertenece a la Supervisión Escolar 042 con sede en Tequila, de la Sub Secretaria de Educación Básica, de la Dirección de Educación Primaria Estatal.

Ya la sierra de Zongolica, ha obtenido lugares aceptables en olimpiadas de carácter educativo, en otros niveles educativos y también en primaria, tal, es el caso del municipio de Zongolica, sin embargo esta ocasión tendrá presencia el municipio de Tequila, a través Julio Udriel Ortiz Ramírez.

Para su maestro y la dirección de esta escuela, ha sido un esfuerzo en conjunto, pero el aprovechamiento del alumno en el aula, merece un reconocimiento por escalar tal peldaño, y se mantiene la confianza, de que retorne con una buena participación a nivel nacional, representando a Veracruz.

El alumno en mención poco a poco fue superando los obstáculos y avanzando, las diversas etapas de esta Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, desde su escuela, después el sector al que pertenece la escuela, llegar a certamen estatal, y ahora a la fase nacional.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!