Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
"Alito", arrasa en la elección interna del PRI; es el nuevo dirigente nacional - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:31 pm Los Angeles: 03:31 pm Orizaba:05:31 pm

«Alito», arrasa en la elección interna del PRI; es el nuevo dirigente nacional

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 agosto, 2019
alejandro moreno alito

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 12-Ago.-19.- Tal como lo habían previsto algunos lideres regionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno «Alito», arrasó en la elección interna no sólo en la zona centro del estado sino en gran parte del país, lo que lo convirtió ya en el nuevo dirigente nacional de dicho partido.

Tan sólo en los distritos de Orizaba y Zongolica, fue notoria la diferencia en los resultados obtenidos entre él y sus contrincantes Ivonne Ortega y Lorena Piñón.

Lo anterior, pese a discordias y suspensión de la elección en algunos municipios como Huatusco, en donde los encargados de los módulos denunciaron robo de boletas y otras anomalías.

De acuerdo con los operadores distritales, en esta elección se mostró mucho mejor participación que en la elección para elegir a los líderes estatales, lo que señala para ellos, que la militancia poco a poco se va sumando a un solo proyecto y objetivo.

Esto, según ellos, hará a un PRI aún más fuerte, el cual dará batalla en los próximos procesos electorales, pues Reiteraron que el tricolor no está muerto, y la gente estará confiando en él una vez más, al no ver resultados de los actuales gobiernos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!