Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Alistan preparativos para el festival raíces de Oaxaca, en Ciudad Mendoza - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:34 pm Los Angeles: 05:34 am Orizaba:07:34 am

Alistan preparativos para el festival raíces de Oaxaca, en Ciudad Mendoza

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 abril, 2019
festival raíces de oaxaca en ciudad mendoza

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 14-Abr.-19.- Con el propósito de crear remembranza sobre la cultura Oaxaqueña en los mendocinos, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en coordinación con la delegación del Estado de Oaxaca alistan preparativos de logística para el “Festival Raíces de Oaxaca en Cd. Mendoza”.

Dicho evento dará inicio este 13 de abril en punto de las 5 de la tarde en el Parque Central Miguel Hidalgo, iniciando con el Encuentro Interescolar de Danzas presentado por las diferentes instituciones educativas del municipio, acompañado por la “Orquesta de Cuerdas” de la Escuela Industrial para Trabajadoras.

Dentro de las Festividades los asistentes disfrutaran de la obra de teatro “La Pasión de Cristo”, que presenta el Taller de Teatro Mendocino del Ayuntamiento, esta puesta se presenta en tres funciones a presentarse el 17, 18 y 19 de abril a las 7 de la tarde, bajo la dirección del Maestro Raúl Bedolla, contando con la actuación de los alumnos que conforman el taller de teatro.

Y para cerrar el festival con broche de oro el municipio será anfitrión de la Guelaguetza el próximo 28 de abril, a las 5 de la tarde, interpretada por la delegación del Estado de Oaxaca “Animaná Fitjen” del maestro Benjamín López Márquez, quienes deleitarán con las diversas danzas Folclóricas pertenecientes al bello estado de Oaxaca.

Es importante mencionar que el alcalde Melitón Reyes Larios mencionó que este evento viene con toda el alma y espíritu del folklor oaxaqueño concentrado en un solo escenario, es un evento que viste a Mendoza y a la región con esta cultura que se conserva desde hace 500 años.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!