Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Alcaldesa de Magdalena reconoce a alumna que ganó concurso de oratoria - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:08 am Los Angeles: 04:08 pm Orizaba:06:08 pm

Alcaldesa de Magdalena reconoce a alumna que ganó concurso de oratoria

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 mayo, 2019
reconocimiento a alumna de magdalena

* Le entrego un reconocimiento, y una Lap Top para motivar a esta alumna destacada.
* Refrendó su apoyo a la educación, en atender las demandas de las escuelas del municipio.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 15-May.-19.- Refrendando su compromiso con la educación, y reconocer el refuerzo de los estudiantes sobresalientes, la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle felicitó a la alumna que ganó el primer lugar en Oratoria, en un concurso que tuvo lugar en el municipio de Rafael Delgado.

Públicamente la munícipe, hizo el reconocimiento a esta niña, que puso en alto el nombre de Magdalena, le entregó un reconocimiento, y para motivarla una Lap Top, que servirá de herramienta para continuar sus estudios, y la exhortó a continuar adelante en su formación educativa.

Se dijo orgullosa de que existan en este municipio, estudiantes destacados y comprometidos con sus estudios, y que mantengan con sus maestros un acercamiento en la preparación, para este tipo de olimpiadas en donde demuestran su capacidad.

Han sido varios alumnos que han logrado sobresalir en certámenes, y participaciones regionales, lo que significa el potencial entre los alumnos, principalmente de primaria y secundaria, y a todos se les ha dado el reconocimiento en su momento.

Zepahua Tequihuatle, en varias situaciones ha demostrado su interés en el tema educativo, con obras de infraestructura, apoyos a las escuelas, asistencias cuando lo requieren maestros o directores, y hasta el final de la administración se continuará en ese tenor.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!