Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Alcaldesa de Magdalena pone en marcha obras en el preescolar Netzahualcoyotl, de Hilicotla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:31 am Los Angeles: 08:31 pm Orizaba:10:31 pm

Alcaldesa de Magdalena pone en marcha obras en el preescolar Netzahualcoyotl, de Hilicotla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 abril, 2019
obras para preescolar netzahualcoyotl en magdalena

* Un Comedor Escolar, Sanitarios, Cercado Perimetral, y Fachada, proyectos anunciados durante la inauguración del Caminito de la Escuela.
* De esa forma Fortunata Zepahua Tequihuatle, es como refrenda como un compromiso en beneficio de la educación y la salud.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 03-Abr.-19.- Tal y como lo anunció en su momento, la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, ya puso en marcha los trabajos correspondientes en obras para la Escuela Preescolar Netzahualcóyotl, en donde se verán beneficiados niños de la comunidad de Hilicotla, que asisten a este centro educativo.

De esa manera es como refrenda su compromiso con la educación, esta vez con la construcción de un Comedor Escolar, Cercado Perimetral, Sanitarios para Alumnos, y la remodelación de la fachada de dicha escuela, con acciones del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM.

Públicamente, estas obras fueron anunciadas durante la inauguración del Caminito de la Escuela, de tal manera que ante niños, niñas, padres de familia, maestros, directivos de la Escuela de Preescolar Nezahualcóyotl, así como habitantes de la comunidad de Hilicotla, dio por iniciados las labores correspondientes.

Acompañada de integrantes de comuna, encargados de áreas del Ayuntamiento, y presidente del DIF Municipal, Francisco Ixmatlahua Mixteco, acudió a las instalaciones del preescolar, para inaugurar el inicio de obra, bajo las miradas de agradecimiento de los que serán beneficiados.

En su mensaje, la presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihuatle, sostuvo su interés por el tema de la educación y la salud, que ha estado atendiendo en tiempo y forma, y que hasta el final de su administración, mantendrá su mirada y preocupación por las necesidades en esos rubros.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!