Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Alcaldesa de Magdalena entrega cocina escolar a preescolar de Capultitla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:54 am Los Angeles: 10:54 pm Orizaba:12:54 am

Alcaldesa de Magdalena entrega cocina escolar a preescolar de Capultitla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 febrero, 2019
cocina escolar a preescolar de Capultitla

* Hay otro espacio pero ya se da abasto, hacía falta otro lugar en donde se preparen alimentos para los niños.
* El presidente del DIF Municipal, Francisco Ixmatlahua Mixteco, entregó equipamiento.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 11-Feb.-19.- Las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa, licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, realizaron la inauguración y entrega de una Cocina Escolar, para la Escuela de Preescolar Josefa Ortiz de Domínguez, de la comunidad de Capultitla.

Este proyecto se propuso luego que, el ayuntamiento dictaminó en coordinación con directivos y padres de familia de dicha institución educativa, que la cocina existente era insuficiente y quienes elaboran los alimentos de los niños y niñas, no se daban abasto por el espacio.

En presencia de la Asociación de Padres de Familia, el presidente del DIF Municipal, Francisco Ixmatahua Mixteco, acompañado de la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle y al directora del DIF municipal, entregó el equipamiento indispensable, para hacer funcional la Cocina Escolar.

A nombre de la población estudiantil, la directora del plantel educativo, agradeció este apoyo que en verdad vendrá a traer beneficios de los alumnos, inscritos dentro del programa de Desayunos Calientes, que recibe la asistencia para su funcionabilidad, del DIF Municipal.

Por parte en su mensaje la alcaldesa, licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, dijo que durante su gobierno municipal continuará con este tipo de obras, forman parte de sus compromisos de campaña, en la cual receptó peticiones, y analizó necesidades en materia de educación, y sobre todo alimentación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!