Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Alcaldesa de Magdalena convive en agradecimiento, con empleados del ayuntamiento - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:13 pm Los Angeles: 02:13 pm Orizaba:04:13 pm

Alcaldesa de Magdalena convive en agradecimiento, con empleados del ayuntamiento

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 enero, 2019
convive alcaldesa de magdalena con su personal

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 02-Ene.-19.- Con la sencillez y hermandad que le caracteriza, la alcaldesa licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, ofreció un breve pero emotivo convivio con personal de las diversas áreas, administrativas y de servicios del ayuntamiento local que preside, previo a los festejos de Fin de Año.

A todos y cada uno de ellos, les entregó un presente, y los felicitó de manera personal por el año venidero del 2019, les exhortó a continuar comprometidos con su trabajo como servidores públicos, y continuar con las acciones comunitarias que estableció, como parte de su plan de trabajo.

convive alcaldesa de magdalena con empleados y habitantesDurante el convivio celebrado en la parte alta de la biblioteca, la edil en su mensaje agradeció el empeño y dedicación que tuvo el personal durante este primer año de gobierno municipal, felicitando a cada de las áreas que componen el organigrama del ayuntamiento.

Continuar con la asistencia a la población cuando lo requiera, en la participación de las faenas comunitarias que estableció, y acciones en beneficio de las familias de las comunidades, barrios y localidades, fue una de sus propuestas para el próximo año.

Es de mencionar que los empleados y trabajadores del ayuntamiento, agradecieron el gesto de la primera autoridad municipal, ya que algunas con experiencia en la labor del palacio municipal, jamás habían recibido una felicitación, y muchos una convivencia abierta, por lo que es algo extraordinario y propio de la primera mujer que llega al frente de una administración municipal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!