alcaldes-priistas-se-manifiestan-en-la-ciudad-de-mexico

Alcaldes priístas de Veracruz le hacen precampaña a Pepe Yunes

* Mientras panistas y “perredistas rojos” hacen lo propio para Yunes Márquez

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cd. de México. 08-Nov.-16.- En un conflicto simulado, alcaldes de extracción priísta del estado de Veracruz, realizaron este lunes una supuesta manifestación marchando en Avenida Reforma de esta ciudad, para presuntamente exigir al Gobierno Federal, ponga orden en Veracruz y les sean depositados los recursos correspondientes a sus respectivos municipios, mismos que desde el pasado mes de agosto no llegan y ahora los ayuntamientos enfrentan una grave problemática para la ejecución de obra pública e incluso con su personal, ya que por la falta de dinero no pueden solventar la respectiva nómina.

Alcaldes veracruzanos emanados del PRI, realizaron una supuesta marcha para, “supuestamente” exigir al gobierno federal les sean depositados los recursos que les corresponden a sus municipios, recurso que a decir de ellos, fue desviado por el gobierno del estado de Veracruz a través de la Secretaría de Finanzas.

Lo raro del asunto, es que desde hace algunas semanas han venido mencionando el tema, “recurriendo al senador priísta José Francisco Yunes Zorrilla”, para que intervenga ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a fin de que se dé solución al problema, dejando en claro que lo único que quieren es hacerle precampaña al que consideran su próximo abanderado a la gubernatura de Veracruz.

Mientras eso sucede, sus homólogos panistas y los considerados “perredistas rojos”, hacen lo propio en favor de Los Yunes, quienes hasta posan sonrientes en supuesta toma del palacio de gobierno y casa Veracruz, también en la supuesta demanda de la entrega de recursos de sus respectivos municipios que el estado tomó para otros fines.

En ambos casos, los ediles han sido muy criticados por actuar de manera tardía, pues primero, en contubernio de algunos de ellos con sus supuestos opositores, dejaron huir al gobernante Javier Duarte de Ochoa, para posteriormente realizar movilizaciones, dejando en claro que sus movilizaciones no son más que un “show” político para intentar engañar y confundir a la sociedad veracruzana.

Afortunadamente, familias de aquella entidad en donde prevalece el grave desempleo y por ende la inseguridad, han constatado al instalarse el nuevo congreso local el pasado sábado, la complicidad al aliarse PRI-PAN-PRD para negociar la mesa directiva.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *