Miguel Ángel Bautista con Presidenta del DIF Estatal

Alcaldes electos de La Perla y Zongolica, presentes en la entrega de Equipamiento de Huertos y Cocinas Escolares 2017

* Acompañaron a la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 08-Nov.-17.- Este martes se realizó por parte del DIF Estatal, la entrega de Equipamiento de Huertos y Cocinas Escolares 2017, a municipios vulnerables de la entidad veracruzana, evento al que acudieron como invitados especiales la Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas María Angélica Méndez Margarito y algunos alcaldes electos, entre ellos los de La Perla y Zongolica, Miguel Ángel Bautista García y Juan Carlos Mezhua Campos, respectivamente.

Equipamiento de Huertos y Cocinas Escolares 2017Buscando siempre apoyar al máximo a los municipios más vulnerables, pero sobretodo al rubro educativo para el desarrollo de los mismos, el DIF Estatal a cargo de Señora Leticia Márquez de Yunes hizo entrega este martes de Equipamiento de Huertos y Cocinas Escolares 2017.

Equipamiento de Huertos y Cocinas Escolares 2017 2Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones de la institución, en donde se dieron cita importantes personalidades del gabinete estatal como la Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas María Angélica Méndez Margarito. Pero además alcaldes electos entre los que destacaron los de La Perla y Zongolica, Miguel Ángel Bautista García y Juan Carlos Mezhua Campos, respectivamente, quienes acudieron como invitados especiales.

Miguel Ángel Bautista con indira de jesus rosales san romanAhí, Miguel Ángel Bautista García aprovechó para sostener una plática tanco con la titular de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Indira de Jesús Rosales San Román como con la propia titular del DIF estatal, ante quienes elevó algunas gestiones, buscando siempre el beneficio de la población que a partir del 1º de enero del año entrante estará gobernando, toda vez que La Perla es uno de los municipios más vulnerables.

Miguel Ángel Bautista con Presidenta del DIF Estatal

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *