Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Autoridades de Tehuipango refuerzan la seguridad en el municipio; alcalde entrega unidades y equipamiento a la Policía Municipal y PC - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:07 pm Los Angeles: 01:07 pm Orizaba:03:07 pm

Autoridades de Tehuipango refuerzan la seguridad en el municipio; alcalde entrega unidades y equipamiento a la Policía Municipal y PC

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 junio, 2019
refuerzan seguridad en tehuipango

* Protección Civil también se ve beneficiada con una unidad.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tehuipango, Ver. 05-Jun.-19.- Con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio y brindar un mejor servicio a la población, el ayuntamiento a cargo del alcalde Rufino Contreras Medrano, adquirió y entregó nuevos vehículos y equipamiento a la corporación policiaca municipal, además de una ambulancia equipada para el traslado de enfermos y una cuatrimoto para los recorridos de monitoreo de Protección Civil.

Siendo la seguridad pública una de las prioridades para los tres niveles de gobierno, en este municipio la autoridad local ha venido invirtiendo poco a poco en este rubro, y este miércoles hizo entrega de una patrulla más, 5 moto patrullas y equipamiento a la corporación policiaca municipal.

entrega de patrullas en tehuipangoAsimismo, hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada, la cual será de gran ayuda para el traslado de enfermos, ya que en muchas ocasiones debido a la falta de unidades, algunos enfermos han perdido la vida al no llegar a tiempo a las clínicas u hospitales de la región, para su atención médica.

Protección Civil Municipal no se quedó atrás, pues también recibió una cuatrimoto, que servirá para los recorridos de monitoreo de las diversas comunidades, y junto con las unidades de la policía local, buscan abarcar todo el municipio en cuanto a la vigilancia en temas de protección civil y seguridad pública.

De esta manera, además de mejorar el parque vehicular, se estarán mejorando también los servicios a la población, así lo manifestó el edil, quien apuntó que el ayuntamiento hace un esfuerzo por brindar cada día un mejor servicio a las familias de Tehuipango.

Cabe hacer mención que además de las unidades, Contreras Medrano hizo entrega de equipamiento y uniformes a la policía local, esto para ir dignificando dicha área.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!