Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Alcalde de Medellín debe de rendir cuentas por presuntos aviadores: Magdaleno Rosales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:58 pm Los Angeles: 06:58 am Orizaba:08:58 am

Alcalde de Medellín debe de rendir cuentas por presuntos aviadores: Magdaleno Rosales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 22 abril, 2020
diputado magdaleno rosales

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 22-Abr.-20.- El diputado José Magdaleno Rosales Torres exigió que el presidente municipal de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps, rinda cuentas ante la ciudadanía, respecto de la supuesta información donde se indica que el Ayuntamiento tiene aviadores y operadores políticos en la nómina.

«Esperamos una aclaración por parte del alcalde, este es un posible hecho de corrupción que, de confirmarse, debe ser denunciado ante las autoridades correspondientes», acusó el legislador por MORENA.

De acuerdo con la información trascendida en los medios de comunicación, el municipio ostenta 156 empleados de confianza en su nómina, de los cuales, la gran mayoría no se presentan a trabajar y representan un gasto cercano al millón de pesos mensuales del erario de los medillenses.

Al respecto, el diputado lamentó que otro escándalo por presuntos hechos de corrupción vulneren el nombre del municipio, por lo que, demandó la explicación pertinente.

«Es imperdonable que los recursos públicos sean utilizados para operaciones y triquiñuelas políticas de las autoridades municipales. Con respeto y a nombre del pueblo veracruzano exijo que el alcalde Hipólito Deschamps rinda cuentas por estos posibles acto de corrupción», finalizó el representante popular.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!