Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Alcalde de La Perla coloca la primera piedra de lo que será el Telebachillerato de Xometla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:17 pm Los Angeles: 04:17 am Orizaba:06:17 am

Alcalde de La Perla coloca la primera piedra de lo que será el Telebachillerato de Xometla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 julio, 2019
colocan primera piedra de telebachillerato de xometla, la perla

* Será una edificación de hombres y mujeres con mejores herramientas, y mejor preparación: Miguel Ángel Bautista García.
* Tenía que llegar alguien para darle salida a esta idea y proyecto, dijo profesor en su intervención.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

La Perla, Ver. 05-Jul.-19.- En la parte alta del municipio, en la comunidad de Xometla, ante padres de familia, autoridades educativas y alumnos, el alcalde Miguel Ángel Bautista García puso el pasado jueves, la primera piedra de lo que será el edificio educativo en su fase inicial, del Telebachillerato TEBAEV.

En su participación el director del TEBAEV Xometla, Jonathan Camacho, sostuvo que esta obra es un parteaguas de un gran proyecto gracias al alcalde, y le hizo un llamado para seguir contando con él para otras necesidades de lo que será el plantel.

Por su parte un grupo de alumnas, comentó con una alegría reflejada en su rostro, “que hagan el TEBA, ya que anteriormente teníamos que bajar hasta La Perla, lo que significaba más gasto para nuestros padres, perder más tiempo en el ir y venir, ahora la escuela estará cerca”.

Joaquín Camacho, director de la Telesecundaria Albert Einstein de Xometla, en su intervención en este acto de inicio de obra, hizo mención de que “tenía que llegar alguien para darle salida a esta idea, gracias alcalde, ya que como maestros sólo somos gestores, la comunidad de Xometla y las cercanas van a tener un gran servicio”.

Miguel Ángel Bautista García, al hacer uso de la voz dijo en su mensaje dijo que “es la edificación del futuro de esta parte alta del municipio, es la edificación de hombres y mujeres con mejores herramientas, más preparados, con más conocimientos, quiero ver a todos los que ingresaron dentro de dos años en estas instalaciones.

Ya con el domo, y lo que se le va a continuar haciendo a este plantel, quiero verlos terminando su bachillerato, y también inscribiéndose en una universidad, es lo que yo anhelo como alcalde, y así sentirme completamente satisfecho de apoyar a la educación”, concluyó.

El proyecto de edificación en un predio que el mismo Ayuntamiento adquirió y donó a la comunidad, constará con dos aulas equipadas, una dirección con sala de juntas, módulo de sanitarios con todos los servicios, tinaco y cisterna para garantizar el abasto de agua en el plantel educativo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!