Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Alcalde de La Perla anuncia la rehabilitación de un aula-comedor para escuela de preescolar - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:23 pm Los Angeles: 08:23 am Orizaba:10:23 am

Alcalde de La Perla anuncia la rehabilitación de un aula-comedor para escuela de preescolar

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 junio, 2019
miguel ángel bautista garcia

* Será para la escuela de preescolar Sor Juan Inés de la Cruz, de la comunidad de Tuzantla.
* En 20 días se inician los trabajos necesarios, y en tres meses se estará entregando, como parte del compromiso con la educación.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

La Perla, Ver. 11-Jun.-19.- El alcalde de este municipio Miguel Ángel Bautista García, anunció la rehabilitación y modificación de un aula con techo de lámina, para convertirla en un Comedor Escolar, para la Escuela de Preescolar Sor Juana Inés de la Cruz, de la comunidad de Tuzantla.

Durante su estadía para entregar, y hacer la inauguración oficial de un Domo para dicha institución educativa, y que lo hizo acompañada de la presidenta del DIF Municipal Ruth García Meza, y el director de Obras Públicas Arturo Martínez Gámez, así como del agente municipal Ramiro Martínez Reyes, y funcionarios del ayuntamiento, hizo ese compromiso.

Dijo ante la comunidad estudiantil, padres de familia, y personal educativo bajo la responsabilidad de la directora del plantel

Karen Elizabeth Cortés Vázquez, , dijo que en unos 20 días, se estarán iniciando los trabajos, y en un lapso de tres meses, retornará para hacer la entrega de ese comedor.

Esta decisión la tomó durante las visitas que realizó a la escuela, durante el proceso de la construcción del Domo, y vio la necesidad de que los niños tuvieran un espacio para tomar sus alimentos, un lugar digno, que mejore las condiciones de sus estudios iniciales.

En su mensaje, y para refrendar su compromiso con la educación, mencionó, “con orgullo podemos decir que esa aula a modificarse, formó a nuestros niños a quien está localidad, y algo me duele es ver en las condiciones en que comen, yo quiero dignificar la educación de los niños, y los jóvenes con calidad educativa en todos los aspectos”.

“Será una satisfacción contribuir con la calidad educativa, que debe tener nuestra gente, será uno de los méritos que quiero llevarme como alcalde, durante estos 4 años que esté al frente de la administración municipal, entregarles el comedor escolar a los niños, es un compromiso que voy a cumplir, y en tres meses, lo entregaré”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!